domingo, 20 de abril de 2014

Preguntas más comunes referente a los preparados del Pentagrama de Energy: Renol, Regalen, Korolen, Gynex y Vironal.


1. ¿Puedo utilizar productos bioenergéticos cuando estoy tomando antibióticos? Sí, se puede. No hay interacciones negativas entre ellos. Al utilizar Vironal incluso se puede alcanzar el efecto sinérgico contra virus agresivos e inhibir las influencias negativas de los antibióticos. 

2. Mi hijo tiene sólo 2 años de edad; puede utilizar estos productos? Los productos energéticos y suplementos alimenticios en general se recomiendan para niños mayores de 3 años de edad. Si usted está interesado en una terapia natural para los niños más pequeños, por favor consulte a su asesor o médico.

3. ¿Los productos tienen efectos secundarios? Los productos están elaborados con productos naturales por lo tanto, los efectos secundarios son muy raros (exceptuando cuando una persona es alérgica a algunos de los componentes naturales). En estos casos se recomienda reducir al mínimo las dosis recomendadas y consultar a su asesor o médico.
4. ¿Cómo debo usar los concentrados en los casos agudos? En condiciones agudas comenzar con dosis bajas (sólo 1-3 gotas al día), luego aumentar gradualmente.
5. ¿Cómo debo usar en condiciones crónicas? En condiciones crónicas, y en casos de dar los productos a los niños mayores de 3 años, se debe comenzar con dosis diluidas de sólo unas gotas 1-3 y aumentar gradualmente hasta la dosis recomendada.
6. ¿Por qué tengo que agitar la botella 21 veces, pasa algo si no lo hago? Agitar los preparados 21 veces es muy importante para la activación de todos los componentes del preparado y conseguir así una mezcla adecuada. No se preocupe por no mantener el recuento exacto de veces, aunque es mejor hacerlo, no pasa nada si son menos.
7. ¿Puedo utilizar sus productos diluidos en agua (té, café)? Teniendo en cuenta el hecho de que nuestros productos contienen bioinformación, algunos de ellos se pueden diluir en agua o un té suave. El café no es adecuado en absoluto, ya que puede conducir a la degradación del efecto del producto.
8. ¿Puedo utilizar más productos a la vez? Sí, se puede, pero generalmente no los productos de Pentagrama. En primer lugar, depende del resultado de su estudio energético. En el caso de haber salido 2 productos del pentagrama al realizar el estudio energético con el supertronic.
Es importante seguir las indicaciones del asesor
9. ¿Qué debo hacer si por ejemplo estoy tomando Korolen en un tratamiento y cojo la gripe, para el que Vironal es más adecuado? Se recomienda dejar de usar Korolen durante 3 días y sustituirla por Vironal que puede aplicarse en dosis más grandes y con más frecuencia en casos agudos. Después de tres días lo peor debe estar bajo control y entonces usted puede volver a Korolen. Entonces Vironal se toma sólo una vez al día como dosis de mantenimiento, hasta haber superado completamente la gripe. Aunque es importante no superar 3 semanas seguidas sin hacer un descanso de una semana. No tome preparados sin consultar.
10. ¿Qué sucede si excedo la dosis recomendada? Los preparados del pentagrama son concentrados bastante fuertes, así que no hay razón para tomar más dosis de la recomendada bajo ninguna circunstancia. La Sobredosis podría llevar al empeoramiento de su condición.
11. ¿Puedo utilizar estos productos durante el embarazo? No, tampoco Cuando si está dando el pecho.Tampoco si sufren de graves problemas de salud, siempre consulte a su médico primero y siga sus recomendaciones.
12. ¿Puedo utilizar un método anticonceptivo en píldoras junto con GYNEX? Sí, se puede. Sin embargo, las píldoras anticonceptivas reduce el efecto de los productos.

13. ¿Los animales pueden tomar estos productos? Para los animales tenemos una línea especial de productos veterinarios. ENERGYVET La información sobre estos productos, su dosificación y uso se pueden encontrar en nuestra página web veterinaria 

PRECAUCIÓN! No confunda la reacción alérgica con la denominada reacción inversa.
En casos raros pueden aparecer un empeoramiento temporal de los síntomas. Esta condición se llama reacción inversa. Este empeoramiento puede manifestarse en forma de erupciones en la piel o su empeoramiento; algunas condiciones de salud del pasado pueden volver a aparecer de forma temporal. Estas "reacciones " son una señal de un proceso rápido y profundo de la regeneración. Si estas reacciones parecen demasiado fuertes, puede disminuir su intensidad tomando dosis más bajas o la ampliación de los intervalos entre las dosis. Sólo después de la desaparición completa de estas reacciones se puede ir poco a poco volviendo a la dosis recomendada. Consulte siempre con su asesor de Energy.

Observación: es muy importante beber agua! Un hombre debe beber por lo menos de 1 1/2 a  2 litros de líquidos al día, preferiblemente agua fresca. Cuando se están en proceso de regeneración, la ingesta de líquidos debe ser incluso aumentada. Beber poco agua durante el proceso de regeneración puede dar como resultado un empeoramiento de la condición física. Principalmente las personas que sufren de presión arterial baja deben beber mucho más.

No tenga miedo de la reacción inversa. Sin embargo, si usted no está seguro de si se trata de una reacción inversa o el verdadero empeoramiento de su estado de salud, debe consultar con su asesor o médico.

datos extraídos de www.energy.cz 


No hay comentarios:

Publicar un comentario