martes, 12 de marzo de 2013

ENFERMEDADES CAUSADAS POR FALTA DE VITAMINAS, VITAFLORIN AYUDA A EVITARLAS



VITAFLORIN
Preparado bio-informativo con el contenido de extractos herbáceos y frutas como fuentes naturales de vitaminas, minerales y otros componentes bio activos. Ayuda
Armonizar mayormente vías energéticas de corazón, pericardio, pulmón, intestino grueso y delgado, estomago, bazo y páncreas, vejiga, hígado, vesícula y triple calentador.
Ademas de una buena y saludable alimentación podemos aportar al organismo complementos alimenticios ricos en vitaminas como es el caso de VITAFLORIN... complemento con las vitaminas mas importantes que necesita el ser humano. 
La falta de algunas vitaminas puede causar trastornos y enfermedades que a veces son difíciles de solucionar.

He aquí algunos ejemplos de la importancia de tomarse en serio el aporte diario de vitaminas. 


"Los suplementos no deben ser nunca un sustituto
de una 
alimentación adecuada ".

Carencia de vitamina C:
baja en el funcionamiento del sistema inmunológico, Hipoglucemia, Enfermedades de la Sangre y la Piel, Debilidad en las piernas, Sangrados internos, Infecciones crónicas en las encías, y Baja en los niveles de hierro.


Carencia de vitamina B1

La carencia de vitamina B1 o carencia de Tiamina en el ser humano provoca una enfermedad llamada beriberi. 

Otras deficiencias de menor importancia ocasionadas por un estado deficitario de Tiamina pueden ser problemas conductuales del sistema nervioso, depresión, irritabilidad, falta de memoria y capacidad de concentración, palpitaciones a nivel cardiovascular, falta de destreza mental e hipertrofia del corazón.

Carencia de vitamina B2
La carencia de vitamina B2 o carencia de Rivoflavina puede ocasionar trastornos en el hígado, anemia, sequedad, conjuntivitis, dermatitis de la piel y mucosas, además de úlceras en la boca.

Carencia de vitamina B3La pelagra es la enfermedad producida por la carencia de vitamina B3 o carencia de Niacina.

Carencia de vitamina B5 La carencia de vitamina B5 o carencia de Ácido Pantoténico es muy rara y no ha sido estudiada en profundidad. El déficit de vitamina B5 puede producir fatiga, náuseas, alergias y dolor abdominal.
En raras condiciones se ha visto encefalopatía hepática e insuficiencia adrenal.

Carencia de vitamina B6
La carencia de vitamina B6 o carencia de Piridoxina produce inflamaciones en la piel como resequedad, pelagra, eccemas, además de diarrea, anemia y hasta demencia.

Carencia de vitamina B7
Los síntomas de la carencia de vitamina B7 o carencia de Biotina provocan el deterioro de las funciones metabólicas descritas, eczema, dermatitis seca y descamativa, palidez, náuseas, vómitos, gran fatiga, anorexia y depresión.

Carencia de vitamina B9
La carencia de vitamina B9 o carencia de Ácido Fólico provoca cansancio, insomnio e inapetencia y puede producir malformaciones en el feto a mujeres embarazadas.

Carencia de vitamina B12
La carencia de B12 o carencia de Cianocobalamina tiene como consecuencia anemia perniciosa o debilidad en la mielina, membrana protectora de los nervios de la médula espinal y del cerebro.

Carencia de vitamina A
La carencia de vitamina A puede producir problemas de acné y de la visión, más concretemente, afecta la visión nocturna.
Padecer un estado prolongado de deficiencia de vitamina A puede generar varios trastornos oculares como la xeroftalmia.
La carencia de vitamina A tiene además un papel en varios cuadros clínicos no relacionados con los ojos, y puede contribuir a aumentar la tasa de mortalidad infantil, sobre todo en niños con sarampión.

Carencia de vitamina D
La carencia de vitamina D puede causar Osteomalacia, una enfermedad similar al raquitismo y Ostoeporosis, enfermedad caracterizada por la fragilidad ósea.
La falta de vitamina D puede estar relacionada con la aparición de enfermedades de carácter crónico como el cáncer de ovario, cáncer de pecho, cáncer de colon y cáncer de próstata.
El déficit de vitamina D puede provocar también debilidad, dolor crónico, fatiga crónica, enfermedades autoinmunes como la  diabetes tipo 1 y la esclerosis múltiple, elevación de la presión arterial, enfermedades mentales, depresión, desórdenes afectivos estacionales, enfermedades del corazón, soriásis, artritis reumatóide, tuberculosis y enfermedades inflamatorias del intestino.

Carencia de vitamina E
La carencia de vitamina E es muy rara y se manifiesta en los tres casos siguientes
Personas con una enfermedad metabólica como la enfermedad celiaca o fibrosis cística, dificultades para absorber grasa o secretar bilis.Bebés cuyo nacimiento es prematuro y tienen un bajo peso al nacer (menos de 1 kilo y medio).Personas que tienen alguna anormalidad genética relacionada con proteínas transportadoras del alfa tocoferol.

Carencia de vitamina K
como consecuencia de la falta de vitamina K se puede conllevar un riesgo de hemorragias internas subcutáneas e intramusculares que denuncian una discrasia (alteración de la sangre) por carencia de dicha vitamina masiva y descontrolada, calcificación del cartílago y severa malformación del desarrollo óseo o deposición de sales de calcio insoluble en las paredes de los vasos arteriales.

IR A COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS  VITAFLORIN

 CONTENIDO DE VITAMINAS

Vitaminas
VITAFLORIN
%CDR
C
Ácido ascórbico        
60mg
100
A
Retinol
0,8mg
  80
D
Calciferol
10µg
100
E
Tocoferol
25mg
250
B1
Tiamina
0,9mg
  30
B2
Riboflavina
0,95mg
  60
B6
Pyridoxina
   2mg
100
B12
Cobalamina
   2µg
100
B9
Ácido fólico
0,2mg
100
B3
Niacina
    2mg
  13
B5
Ácido panthotenico  
    8mg
130
H
Biotina
  40µg
100
K
Colina
   2mg
0,40

Punto de venta de los productos ENERGY en León

1 comentario:

  1. Todo gracias a este gran doctor a base de hierbas que me curó de (ENFERMEDAD DEL LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, hinchazón de las articulaciones y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas. Usted también puede curarse si está interesado, él también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma , Artritis inflamatoria autoinmune mediada. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, Linfoma, Depresión mayor, Melanoma maligno, Mania, Melorheostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide, Enfermedad de Alzheimer Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. contactarlo a través de ... email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatssapp- + 2347081986098.

    ResponderEliminar