martes, 22 de enero de 2013

PODEMOS MEDIR EL ESTADO ENERGETICO DE NUESTRO CUERPO

VÍDEO MEDICIÓN BIO-ENERGÉTICA CON EL SUPERTRONIC
EL PENTAGRAMA

Inspirado en los cinco elementos en que se fundamenta la medicina China y fabricadas con elementos absolutamente naturales como plantas y minerales, así como frecuencias vibratorias armónicas con los meridianos que actúan en cada elemento, los frascos de preparados del Pentagrama suponen una poderosa herramienta para el equilibrio físico y emocional. 

TENER UN ESTADO DE EQUILIBRIO DINÁMICO DE ENERGÍA EN EL CUERPO.
Cuando ese estado de equilibrio dinámico (EED) se pierde ocurren cosas en nuestro organismo, cada vez que hay un desajuste nos puede traer problemas de salud, que en un principio no tenemos ni idea de que este exista. Cuando se trata de un desequilibrio en estado latente se puede identificar gracias al dispositivo SUPERTRONIC, basado en el principio de la electro acupuntura 
(EAV) creado por el Dr.R.Voll.
Los Asesores de Energy lo utilizan para la medición de la energía en el cuerpo. Este es un dispositivo electrónico que mide la resistencia eléctrica del cuerpo a través de la piel (principio de impedancia) en puntos específicos de acupuntura y determina el estado actual de los órganos y sistemas mediante los meridianos de energía utilizados en la Medicina Tradicional China (MTC).
En términos sencillos, determina cómo se encuentran los centros de control autonómico y su actividad en los distintos órganos y tejidos del cerebro y la médula espinal. Además, ayuda a poner a prueba la idoneidad de los productos de Energy en una persona específica. 
puntos de meridianos en las manos
A través de los puntos de medición en las manos y los pies y el posterior análisis de sus valores se pueden determinar con bastante precisión el origen del bloqueo energético.

Es posible determinar el tipo de estrés, de los sistemas enzimáticos que no están funcionando al 100%, si no están realizando una correcta metabolización es posible que tengamos problemas de muy diversa índole, generalmente estos grupos enzimáticos son heredados de nuestros antepasados y determinan muchas de las causas de esos problemas de salud que hemos visto en nuestros padres y abuelos definiéndolos como normales ya que los hemos visto desde pequeños. 

Con el Supertronic podemos medir cuatro grupos principales de enzimas: proteasas (metabolismo de las proteínas), nucleasas (metabolismo del ADN y ARN), amilasas (metabolismo de la glucosa) y lipasas (metabolismo de las grasas).
Los resultado obtenidos con el Supertronic NO SON un diagnóstico médico, pero ayuda a encontrar la funcionalidad de los sistemas individualmente. Después de este análisis, disponemos gracias a la medición energética de un preparado específico o una combinación de preparados que ayudaran a restaurar las funciones en el cuerpo para su posterior regeneración. 
meridianos o sistema de canales energéticos
El sistema empleado por Energy NO es un método diagnóstico invasivo
pues de antemano pone de manifiesto los problemas funcionales de un órgano o sistema en particular.
La mayor importancia la damos en la prevención de la salud, que es la regeneración del organismo de forma efectiva y la manera en la que se pueden eliminar de forma fiable las causas de la disfunción energética de órganos.
Si una persona está sana puede medirse al menos una vez por semestre como método preventivo, y no se ha de preocupar acerca de peligrosas enfermedades crónicas.
En el caso de encontrar varios puntos bajos tras la primera medición es aconsejable realizar una o varias mediciones mas pasados las seis semanas que suele durar el tratamiento, para comprobar la evolución en la recuperación de la energía y la regeneración de los distintos órganos y sistemas afectados, de ese modo podemos tener un histórico y ver de forma clara la efectividad de los preparados de Energy y la recuperación de la energía.

El dispositivo muestra un trastorno funcional antes de la manifestación de los síntomas, de acción en materia de regeneración. La prevención no impide un mayor desarrollo de la enfermedad, necesitamos realizar un buen estudio energético y probar diferentes combinaciones de preparados para estar seguros de escoger la más idónea y de ese modo devolver las funciones al cuerpo y llevarlo a la normalidad. Si el cliente muestra algunos síntomas claros el Supertronic pueden dirigirse directamente a la regeneración del origen del desequilibrio energético y el cuerpo puede volver a la normalidad más rápidamente. Incluso en el caso de desequilibrios graves e incurables, a menudo pueden aparecer al menos una solución parcial en los siguientes 6-9 meses, realizando mensualmente un test de energía para una mejor regeneración. ¿Cuánto tiempo necesita una recuperación? depende de la profundidad y duración de la incapacidad. Para los jóvenes o problemas que han surgido en los últimos meses, se puede corregir entre 3 y 6 semanas, para casos crónicos, podemos decir que es aconsejable realizar un test de energía por cada año de desequilibrio bio energético.

La regeneración por lo general se puede combinar con el tratamiento convencional, ya que el principio de efecto regenerador de los preparados de Energy es totalmente diferente de la acción clásica de los fármacos convencionales. El método de medición Supertronic está diseñado para detectar problemas funcionales o una alteración orgánica y cambios anatómicos. Es diferente a un diagnóstico médico, por tanto el diagnóstico de Energy NO PUEDE NI DEBE SER CONFUNDIDO CON UN DIAGNÓSTICO MÉDICO, sino que este sistema complementa el diagnóstico tradicional de atención médica y puede ser beneficioso para la salud de forma alternativa. Lo que un medico diagnostica, está por encima de cualquier sistema alternativo por muy efectivo que este sea, por tanto recomendamos USAR LOS PREPARADOS COMO APOYO a un tratamiento alopático, nunca como sustitutivos de estos.
 CON CONCENTRADOS DE HIERBAS
Y CREMAS DE COMPOSICIÓN ÚNICA

El pilar fundamental de la gama de productos de ENERGY son cinco preparados elaborados a base de concentrados de hierbas naturales que comprende un sistema integrado llamado Regeneración en Pentagrama ®. Se basa en el principio de la bio-terapia y de enfoque holístico para el hombre, tiene en cuenta que el cuerpo y la mente están interconectados, y se centra en la personalidad humana en términos de desarrollo físico, intelectual, emocional y espiritual. 

Los Bio-productos actúan en el cuerpo humano en dos niveles principales - las sustancias naturales afectan directamente a los órganos del cuerpo, y operan a través del principio de bioresonancia en los centros de control subcortical del cerebro. A través de la bio-información es posible intensificar el efecto terapéutico y la armonización del sistema energético humano. 
Hay cinco concentrados a base de hierbas y aceites esenciales, estos compuestos se correspondan con la energía natural de los cinco elementos básicos de la naturaleza, cuya interacción, de acuerdo con la medicina tradicional china es la clave para la salud: 




En la antigüedad, los chinos crearon una medicina que aún hoy sorprende y maravilla y sigue en uso, de hecho es la medicina oficial en China la MTC.
Hace 70 años el Dr. Voll, en Alemania, da un paso que no hubiese sido posible que se diera antes: la fusión entre medicina china y electrónica. Las consecuencias de aquella síntesis aún están por ser digeridas por un sistema sanitario que, al igual que la medicina tradicional china está preso de su pasado.

Hace algunos milenios apareció en el pueblo chino un modo de determinar empíricamente la dirección de la circulación de la linfa.
Los canales por donde circulaba esta energía los llamaron meridianos. Los meridianos pueden ser vistos como poderosos tendidos eléctricos que transportan energía junto a los que se organizan a modo de poblaciones o ciudades, los órganos.



También lo podemos ver como un río (los canales) con sus afluentes a lo largo del cual se establecen ciudades (los órganos).
En determinados lugares, aquellos que los orientales de hace varios milenios acuñaron como puntos de acupuntura, estos puntos se encuentran a tan sólo 2-3 mm de la superficie cutánea.Esto permitía no sólo medir dicha energía, sino también actuar sobre ella y esto lo hacían con las famosas agujas que son de oro o plata.


Eran capaces a través de la punción con las agujas de restablecer el flujo de energía entre el yin y el yang. De otro modo, conseguían reequilibrar el flujo energético a través de los canales (meridianos). En cierto modo sería como conseguir trasvases energéticos, pero también recuperar el nivel de energía adecuado y a través de ello, la sanación del cuerpo, aunque también el equilibrio emocional, pues cuerpo físico y emociones tan sólo son dos planos que interactúan pero que difícilmente podemos separar, algo así como anverso y reverso de una moneda.Aquel aprendizaje se hacía por transmisión directa de maestros a alumnos y tan sólo a finales del siglo XIX y principios del XX se empezó, en China, a sistematizar y reglar la que hoy se conoce como MTC o Medicina Tradicional China. Y tal es el respeto que tienen por la misma que prácticamente no ha evolucionado desde hace milenios.

¿QUIÉN INVENTÓ LA PRIMERA VERSIÓN 

DE ESTE INCREÍBLE APARATO?
A mediados del siglo pasado, en Alemania, el Dr. Reinhold Voll combina las posibilidades de los fundamentos de la medicina china clásica con la moderna electrónica (que, por cierto, pensaba que eso de los meridianos eran cuentos chinos y estaba dispuesto a demostrar que eran una patraña. Afortunadamente su mentalidad científica se rindió ante la evidencia de lo que encontró).
El Dr. Voll sustituyó las antiguas agujas por los polos de un sistema eléctrico en el que el paciente sujeta en una mano el electrodo negativo y con el otro polo se exploran los puntos de acupuntura. La primera máquina desarrollada por el Dr. Voll recibió el nombre de "El Diaterpuntor".Ejerciendo una pequeña presión sobre el punto elegido con el polo positivo en el punto de acupuntura correspondiente, el cual habremos humedecido ligeramente para mejorar y estimular una adecuada conductividad eléctrica en la piel, nos dará un valor que varía en función del tipo de máquina y el modo en que haya sido ajustada. En el caso de nuestra Supertronic sabemos que debe dar un valor mínimo de 50 y que además el punto no caiga.
Lo que el doctor Voll desarrolló en torno a 1950 ha sido convenientemente investigado y evidenciado y es que en los puntos de la piel que se corresponden con los puntos de acupuntura el potencial eléctrico es distinto al de otra zona de la piel.

El Dorctor Voll en pleno testaje de los
puntos bajos de un cliente
Y no se trata meramente que el potencial eléctrico sea distinto, sino que además proporciona información sobre el estado funcional de los órganos relacionados con dichos puntos. De hecho, la electroacupuntura de Voll, va más lejos que la medicina alopática occidental (dicho esto con el mayor de los respetos a la medicina occidental y a los médicos que la emplean), pero hemos de afirmar que va más lejos porque mientras la medicina alopática da una importancia especial al estado de los órganos indiviudales y sus alteraciones, la electroacupuntura (de modo similar a la medicina china), se centra en el equilibrio de la energía, no sólo en el órgano que se mide sino también en el organismo (a través del meridiano correspondiente) y en como produce dicha energía, como la consume y la transforma al moverse por los órganos de cualquier persona. Es decir que su objetivo es del mantenimiento del equilibrio energético.

Los distintos aparatos de electroacupuntura disponen de una fuente de energia estable de corriente continua baja (por ejemplo el producido por una pequeña pila, como en el caso de nuestro Supertronic), lo que permite compensar las diferencias individuales de la resistencia de la piel.
Con la electroacupuntura de Voll no necesitamos perforar la piel del individuo, lo que lo hace menos agresivo. Además se ha evidenciado en numerosas ocasiones como se puede detectar no sólo algún desequilibrio sino incluso anticiparnos a los mismos y poder detectar alteraciones antes de que el desequilibrio sea manifiesto (en forma de enfermedad), lo que lo convierte en una maravillosa herramienta para su aplicación y uso como prevención de desequilibrios que, pueden ocasionar enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario