martes, 22 de enero de 2013

LOS PREPARADOS DE ENERGY Y LOS CINCO ELEMENTOS DE LA MEDICINA CHINA


Este sistema corresponde a los productos del Pentagrama® de Energy® que tienen efectos reequilibradores en las doce vías de la energía básica o meridianos, a través de los cuales actúan sobre la desintoxicación y la regeneración de todo el organismo. Sirven  para activar todo el sistema energético del cuerpo de forma individual en función de la naturaleza de un problema de salud particular. Tiene como mayor objetivo el fortalecimiento de la salud de forma preventiva.

Para el uso preciso y bien dirigido es aconsejable consultar con expertos asesores de Energy, donde también es posible saber cuál es el mejor producto gracias al dispositivo Supertronic (EAV). 

El sistema de Regeneración en el Pentagrama ® utiliza los cinco concentrados de hierbas destinadas a uso interno complementados por cinco cremas que también se corresponden con las energías de los cinco elementos de la MTC:

Los concentrados de hierbas y cremas se pueden utilizar solos o por separado de acuerdo a los problemas individuales combinados con otros productos de Energy.
La combinación de uso interno de un concentrado, junto con la aplicación externa de las cremas abre nuevas posibilidades de regeneración, ya sea de manera preventiva o regenerativa.


Las reacciones reversibles durante el tratamiento son un signo de la curación.

El proceso de regeneración puede causar un deterioro temporal, ocurre cuando se da una reacción inversa (crisis curativas). Esto puede manifestarse como una erupción o  puede ocurrir incluso mostrar signos de problemas que hace mucho tiempo no se tenían. Estas "reacciones reversibles" son un signo de buena calidad y rápida regeneración. Cuando invertimos los síntomas parecen demasiado fuertes pero es solo pasajero aunque a veces puede durar un par de días, si persiste es aconsejable disminuir la dosis durante unos días hasta estar recuperado, al disminuir la inversión, poco a poco habrá que aumentar la dosis de nuevo. También durante largos periodos de uso.

En condiciones agudas se utilizan dosis más bajas (quizás sólo 1 a 3 gotas al día), luego hay que aumentar gradualmente la cantidad.

¡Muy importante! Se debe beber durante día al menos dos litros de agua, preferiblemente agua mineral, y cuando se someten a un tratamiento restaurador, es necesario beber aún más. Si la ingesta de líquidos es insuficiente, puede ser la causa del deterioro de los usuarios.
la parte curativa incide directamente en los órganos a tratar y en los procesos del cuerpo humano.
la parte Bio-Informativa, es la que por principio se resonancia elimina las causas de la enfermedad a nivel cerebral. (reeduca el organismo). 



VIRONAL -ELEMENTO METAL

Actúa en los meridianos de:
pulmón, bazo páncreas, intestino grueso, intestino delgado, hígado, estómago.
Los virus crean un imperio muy numeroso y variado; causan muchas enfermedades, incluida la gripe, así como otras comunes como los resfriados. Se conocen hasta 200 tipos de virus que ocasionan congestión nasal.
Las amígdalas ejercen una función defensiva contra las infecciones. La extirpación de las mismas representa una disminución del sistema inmunológico y de la resistencia.
Este preparado afecta principalmente a meridianos del Pulmón e Intestino grueso, epidermis y degeneración de ligamentos, ayuda en los casos de infecciones bacterianas, víricas y microbianas. Gripe, anginas, fiebres, resfriados, congestión nasal, sinusitis, virosis, tos irritante inflamación de intestino, ulceras de estomago-duodeno.


"ELIMINA CONTRAINDICACIONES DE LOS ANTIBIÓTICOS

SI SE TOMA COMBINADO" 
REGULA: estreñimiento por mucosas, sistema inmunológico, sistema linfático. PROBLEMAS EN LA PIEL: mala elasticidad, deshidratación. 
ESTADOS ANÍMICOS: tristeza, melancolía, depresión, apatía emocional, baja autoestima, nerviosismo, bostezos, sueños pesadillas, insomnio, hablar dormido.

CREMA DROSERIN


Actúa en los meridianos de: Pulmón, de Intestino Delgado y Grueso, Corazón, Hígado y de Estomago. Elimina diversos problemas de los órganos internos relacionados con la desarmonía en los citados meridianos, equilibrando las respectivas energías implicadas.
El pulmón tiene una relación muy estrecha con la piel de nuestro cuerpo. La epidermis sana y el pelo fuerte y flexible nos demuestran que hay suficiente energía en el pulmón. Es justamente la piel el órgano que es responsable de transportar el alimento y los líquidos (sudor, sangre) a la superficie del cuerpo. Conjuntamente con el pulmón respira la piel, que además nos protege de las influencias nocivas externas. 


REGALEN  ELEMENTO MADERA
Actúa en los meridianos de:hígado, vesícula biliar, triple calentador, estomago, 
bazo y páncreas.
El hígado realiza muchísimas funciones, tales como depurar toxinas, ayuda a absorber algunas vitaminas, almacena el glucógeno, filtra la sangre (liberando las toxinas), controla el nivel de azúcar, metaboliza los carbohidratos, proteínas y grasas, produce enzimas y la bilis necesaria para digerir las grasas en el intestino. Junto a la vesícula biliar, forman una pareja de guardianes encargados de limpiar nuestro interior. Es realmente un laboratorio que fabrica y depura.
Este preparado afecta al hígado, vesícula biliar, degeneración de articulaciones y degeneración de grasas, triple calentador e intestino delgado.
DESINTOXICANTE EN GENERAL: alergias, eccemas, soriasis, asma, tras una hepatitis, mononucleosis, previene el cáncer, regula el colesterol, sistema inmunológico.
PROBLEMAS DIGESTIVOS: flatulencias, digestión pesada, cansancio agotamiento, dolor de cabeza y cuero cabelludo. ESTADOS ANÍMICOS: excitación excesiva permanente, impulsividad, exceso o defecto de autocontrol, rabia, ira, hipersensibilidad a los ruidos olores y sabores, inestabilidad emocional, frustración, rigidez cognitiva, poca creatividad, pensamientos confusos, excesivamente detallista, adicción al trabajo, incapacidad de relajarse. 

CREMA PROTEKTIN


Actúa en los meridianos de: Hígado, Vesícula Biliar, Estómago, Bazo, Páncreas, Canal de Control, Canal de la Cintura (Dai Mai), Canal de Conexión Yang. Actúa sobre los síntomas relacionados con los bloqueos energéticos de esos meridianos. Gracias a su alto contenido en componentes naturales, empleado sobre la piel, tiene unos efectos regenerativos. Regula el tercer chacra.
IDEAL PARA PIELES GRASAS: puntos blancos y negros, granos, acné
PROBLEMAS CUTÁNEOS: eccemas, psoriasis, vitíligo, queratinosis, herpes, erupciones alérgicas, heridas no cicatrizadas, previene hongos, protector solar. PROTEGE DE: rayos UVA y radioterapia. Erupciones cutáneas por crisis curativas, piedras en la vesícula. 


RENOL ELEMENTO AGUA
Actúa en los meridianos de:Riñón, vejiga urinaria, sistema inmunitario y sistema linfático. 
Armoniza principalmente a los meridianos de riñones, vejiga, bazo, vía tendo-muscular de triple calentador, rama lateral de pericardio y así influye positivamente la insuficiencia de los órganos localizados en estos meridianos. 
Los riñones son muy importantes en la desintoxicación del organismo. A partir de los 20 años de edad, su funcionamiento decrece y es a partir de este momento cuando debemos cuidar más de ellos y posibilitar su regeneración. Es en los riñones donde se crean las sustancias activas y las hormonas necesarias para regular la formación de glóbulos rojos en la médula ósea, así como la generación de enzimas encargadas de regular la presión sanguínea. Corrigiendo el funcionamiento de los riñones y el sistema linfático, consecuentemente mejoramos el sistema inmunológico.
DESINTOXICANTE: hipertensión, granos, acné, hipotensión, eccemas, bolsas bajo los ojos, edemas en los pies, hipotermia en pies, varices, estreñimiento por tóxicos, sistema inmunológico, miomas. 
ANTI INFECCIOSO: artritis, artrosis, reumatismo, gota, dolores de vertebras y cabeza, otitis, infecciones de laringe, anginas, mucosidades con sangre, trastornos oculares-lagrimeo, problemas urológicos-próstata, infecciones renales o de vejiga, dificultades urinarias, cálculos.
ESTADOS ANÍMICOS: Depresión, desesperanza, miedos, fobias, aprensión, timidez, retraimiento, intranquilidad, impaciencia, indecisión, cobardía, negligencia, reacción inadecuada al estrés, incapacidad para relajarse, aversión al frio.

CREMA ARTRIN


Corrige y regula la hidratación (el agua) es adecuado para pieles deshidratadas, y por supuesto las que están resecas y cuarteadas. Cuando hay escamas blanquecinas hablan de piel reseca y cuarteada. La piel seca, lo es de base, de tiempo. La piel deshidratada, lo es temporalmente por algún problema puntual. También cuando hay arrugas pequeñas y abundantes, nos indica que el agua no fluye bien.
Envejecimiento prematuro, descamación, prurito, eccemas, psoriasis. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS: bolsas bajo los ojos. ANTIINFLAMATORIO ANALGÉSICO: artritis, reumatismo, gota lumbago, columna vertebral, músculos cervicales, dolor de muelas, frio en las extremidades, mala circulación, herpes labial, otitis, migrañas, kinetosis (mareo en viajes).

FRACTURAS OSEAS: fracturas, contusiones, 

PROBLEMAS ESTOMACALES: nauseas, flatulencias, eructos, diarreas. 



GYNEX ELEMENTO TIERRA

Actúa en los meridianos de:Estomago, bazo, páncreas, degeneración de órganos, sistema nervioso y músculos.
Armoniza principalmente el meridiano de concepción y su conexión, el triple calentador, (rama lateral del pulmón), su conexión con el estómago y al intestino grueso, vía tendo-muscular incluida. Existe una relación directa de los problemas del bajo vientre con las alteraciones funcionales de la vía de concepción.

La fuerza principal de este compuesto se concentra para regenerar el sistema hormonal, que se encarga de dirigir las funciones vitales del organismo.

El páncreas es la glándula endocrina más activa del sistema digestivo. Produce al mismo tiempo varios tipos de jugos gástricos. El páncreas es el encargado de producir la hormona insulina.
Las hormonas son las sustancias activas que llevan la información a los órganos y tejidos; se caracterizan por su importante efectividad, incluso en concentraciones bajas ya que funcionan como reguladores químicos y biocatalizadores. Las hormonas dirigen el desarrollo y crecimiento, así como el estado físico y mental.

CREMA CYTOVITAL


Cytovital es una crema bio-informativa destinada a nutrir las células de la piel y para regenerarlas de una forma óptima. Es una fuente de energía para la epidermis y un verdadero elixir natural. Debido a su efecto generalizado la crema influye positivamente sobre el sistema hormonal.
Cytovital es capaz de regular el sistema hormonal e incluso rejuvenecerlo ya que el estado de nuestra piel depende directamente de la capacidad de los órganos internos para desintoxicar nuestro metabolismo. 

PROBLEMAS HORMONALES Y GINECOLÓGICOS: tensión premenstrual, alteraciones del ciclo, menopausia, sofocos, pedidas, infecciones de ovarios y próstata, osteoporosis, parásitos, cándidas, levaduras, tumores en mamas (hormonal), esterilidad en ambos sexos, problemas tiroideos. COMPLEMENTO AL TRATAMIENTO: esclerosis múltiple, baja inmunidad, sustitutivo hormonal. INFLAMACIÓN. Estomago, articulaciones, problemas de dentadura. ESTADOS ANÍMICOS: inestabilidad emocional, pensamientos desconcertados, incapacidad de concentración, pérdida de memoria, fijación de ideas, autocomplacencia, ansiedad, tristeza, desajuste social. ARMONIZA: hipófisis, epífisis, bazo, páncreas, intestino grueso, pulmón, glándulas suprarrenales, epidermis, timo y glóbulos blancos. 




KOROLEN ELEMENTO FUEGO

Actúa en los meridianos de:
Corazón, sistema hormonal, intestino delgado y sistema venoso. 
Principalmente actúa sobre los meridianos de vaso gobernador, corazón, pericardio, triple calentador...Regula el funcionamiento del cerebro, vasos sanguíneos y la sangre. En estados de estrés, alteraciones psíquicas, síndromes de cansancio y agotamiento, insomnio. Normaliza el sistema hormonal, inmunológico y nervioso central. Recuperación de enfermedades oncológicas y HIV

Korolen es uno de los preparados más potentes del pentagrama, podemos apoyarnos en él gracias a su compleja actuación, ya que regula el funcionamiento del cerebro, vasos sanguíneos y la sangre. Quienes están interesados en conseguir una calidad y longevidad en su vida, deberían preocuparse para la regeneración de su organismo y en especial de su sistema inmunológico.
CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: Trombosis cerebral, infarto de miocardio, arterosclerosis, varices, circulación periférica deficiente, colesterol alto, sistema hormonal, funcionamiento del cerebro, síntomas seniles, epilepsia. SNC: alteraciones psíquicas, cansancio agotamiento en general, estrés (relajación corporal)
DESINTOXICANTE: recuperación del cáncer, sistema inmunológico (VIH), recupera todas las funciones generales del organismo. ESTADOS ANÍMICOS: intranquilidad espiritual, inestabilidad emocional, incapacidad de empatía, reacciones emocionales fuertes, problemas de sueño-pesadillas, fallos de memoria, distracciones, problemas de conducta, problemas de comunicación, problemas del habla. 

CREMA RUTICELIT


Armoniza los meridianos de Corazón, Hígado, Bazo, Páncreas y de Riñón.
Afecta o influye al Sistema Venoso, que incluye al Corazón y el Intestino Delgado (órganos calientes) que redistribuye los nutrientes, información, agua… es apropiada para la prevención de problemas vasculares, aumento del colesterol, el estrés, el síndrome de la fatiga, el insomnio, la senilidad, o para la desintoxicación y regeneración de las células en el cáncer o el VIH. 
PROBLEMAS VASCULARES: Arañas vasculares, piernas cansadas, cuperosis, roturas vasculares, puntos rubí, hemorroides, flebitis, trombosis, tras una amputación. REGENERACIÓN DE TEJIDOS: contusiones, fracturas, tras ser irradiado, estrías recientes: rojas, celulitis 1º grado, diabetes, aftersun. CICATRIZANTE: ulceras varicosas, llagas por postración y heridas no cicatrizadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario