miércoles, 23 de enero de 2013

DRAGS IMUN SANGRE DE DRAGO (Croton lechleri)

Desde siempre los nativos de la selva amazónica usaron la SANGRE DE DRAGO como un excelente cicatrizante.
Estudios preliminares han logrado determinar que la actividad cicatrizante del látex de SANGRE DE DRAGO está dada por el alcaloide Taspina que actúa estimulando la migración de fibroblastos, de esta manera se produce el proceso de reparación celular y contracción de heridas (cicatrización).



Acción antiviral y anti bacteriana
Numerosos estudios avalan la actividad antiviral de sangre de drago, y principalmente del SP-303. Experimentos in vitro muestran que esta proantocianidina inhibe diferentes virus DNA y RNA, incluyendo el virus herpes (HSV tipos 1 y 2), el virus de la hepatitis (A y B), el virus de la influenza A (FLU-A) y el virus de la parainfluenza (PIV). También es efectivo contra el virus RSV (virus sincitial respiratorio).
La actividad viral contra los dos tipos de virus herpes simple, incluye también el tipo I timidinaquinasa deficiente, ya que impide la penetración del virus en la célula. Sin embargo, es inactivo frente el citomegalovirus humano.




DRAGS IMUN es un preparado bioinformativo que contiene látex de la planta Croton lechleri (Sangre de drago) en estado puro. Es de color rojo y se extrae de la corteza de los árboles que se encuentran en las orillas de los ríos que rodean el Amazonas en Perú.


MERIDIANOS:
Influye positivamente en los meridianos del bazo, estómago, del intestino delgado y del grueso. Triple calentador Actúa sobre los órganos que se encuentran en las vías mencionadas y regula su funcionamiento.


COMPONENTES:
Croton lechleri tiene unas propiedades muy importantes que nos previenen de las bacterias, los microbios y de los virus y además son fungitivos, antioxidantes y hemostáticos; estas propiedades aceleran la curación de las heridas, del tejido de la piel, de llagas y úlceras y de los estados infecciosos en la boca, garganta, etc.
Tiene una gran utilidad como tratamiento antiestrés, con propiedades afrodisíacas y tonificantes. Ayuda a la regeneración del organismo y a su sistema inmunológico. Actúa con gran eficacia en los estados de gripe, enfermedades de vías respiratorias, malaria, hepatitis A y B y otras enfermedades de tipo infeccioso.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
· Este preparado reactiva la médula ósea, regenera la sangre en casos de anemia y de leucemia.
· Mejora el funcionamiento de los pulmones, del corazón, la calidad de los huesos y de las articulaciones, complementa el tratamiento para la artrosis, para los dolores cervicales y dorsales, paradentosis, evita el sangrado de las encías y previene las caries.
· Protege la información genética de las células, actúa positivamente en caso de hipertiroidismo, Parkinson, inflamación del nervio trigémino, disfunción de SNC, borreliosis, úlceras estomacales, diabetes y arteriosclerosis múltiple.
· Por sus propiedades antioxidantes protege las células ante las radiaciones UV. Internamente ayuda contra la aparición de hematomas y regenera rápidamente las heridas.


Drags Imun diluido en el agua, en combinación con Vironal, es ideal como elixir para hacer enjuagues en casos de dolor de garganta. Junto con Cytovital nos ayuda a reducir las fiebres muy altas. En problemas oncológicos se usa por su acción citostática. Ideal como complemento para las terapias de las personas HIV positivas. Se aconseja tomar cinco veces al día 10 gotas con el preparado Cytosan (4-5 cápsulas, tres veces al día), siempre consultando a su médico.


MODO DE APLICACIÓN:
Máximo 10 gotas 1-3 veces al día, tomando un vaso de agua posteriormente. Después de 3 semanas de las tomas, una de descanso.
Antes de usar es necesario agitar bien el frasco 21 veces.
No contiene conservantes ni colorantes. No es adecuado para los niños, para las embarazadas ni en época de lactancia.

1 comentario:

  1. Very informative article which is about the Sangre de Drago and i must bookmark it, keep posting interesting articles.

    Sangre de Drago

    ResponderEliminar