miércoles, 23 de enero de 2013

ESTUDIOS EN LABORATORIO MUESTRAN EL ÉXITO DE NUESTROS PREPARADOS, TRABAJO REALIZADO POR GUILLERMO GONZALEZ CASTELAO

Erramun es un querido amigo, macarrilla refinado, músico devenido acupuntor, que accedió a participar como un voluntario más en la investigación que llevo a cabo sobre eficacia de los preparados Energy. Lo que ni él ni yo imaginábamos es que fueran a ocurrir semejantes cambios, no sólo a nivel clínico, sino en la sangre. En lo físico, ya relata él su inesperada mejoría: doy fe de que cuando le conocí apenas podía caminar apoyado en una muleta, casi no podía hablar, no podía escribir… y ahora casi corre, escribe con mejor caligrafía que yo con su mano izquierda mientras recupera la derecha, habla con soltura sobre todo tras el tratamiento con Energy) y se desenvuelve mucho mejor. Los estudios energéticos realizados con electropuntura bioenergé-tica (Supertronic) revelaron inicialmente un terreno tierra debilitado (el resultado fue Gynex), que aparecía en puntos de parte superior y cabeza de Órganos Internos, Sistema Hormonal y Tiroides e Hipófisis del Sistema Hormonal. Además en el test salió Grepofit, posiblemente por alguna disbiosis o algún foco infeccioso latente o activo.


En el segundo estudio, realizado por Leo esta vez, el resultado del tes taje fue la recomendación de equilibrar con Korolen. Añadimos Drags Imun, Flavocel y Vitamarin para completar, y ayudar al cuerpo de Erramun a regenerarse: cicatrizar, apoyar el sistema inmune, mejorar el estado de las arterias y venas, de las mucosas y del sistema nervioso y hormonal. En cuanto a los análisis de sangre en vivo, se emplearon dos técnicas: la microscopia de campo oscuro y la microscopía de contraste de fases.
Hice el seguimiento durante cuatro meses, a razón de un análisis cada dos meses, coincidiendo con los estudios energéticos.:A pesar de que las imágenes de vídeo en directo son mucho más sorprendentes – espero poder colgarlas en la web en breve - , podéis ver las fotos, que hablan por sí solas. En el primer análisis (Fotos 1), las imágenes de glóbulos rojos agregados, estáticos, empaquetados y con una morfología muy alterada (formas irregulares, dentadas, equinocitos, etc.) revelan una oxigenación sanguínea muy deficiente con un alto grado de estrés oxidativo, hepático y renal, y una fuerte tendencia pro coagulante plasmática (presencia de fibrina, plaquetas activadas y agregados plaqueta res), además de una acidez elevada. En el segundo análisis (Fotos 2), las células se van disgregando y van recuperando su forma al disminuir el estrés oxidativo y la sobrecarga hepática, al mejorar la función renal, etc. Por último, en el tercer análisis (Fotos 3), las células aparecen bien disgregadas, con morfología, movimiento y vibración normales, y desaparece el estado de fuerte procoagulación, lo cual indica, en conjunto, un buen equilibrio del terreno biológico (medio intracelular–medio intercelular–medio externo).

En definitiva: un avance formidable. A la vista de los resultados del primer análisis, cualquier naturópata experimentado habría aconsejado al cliente un montón de remedios: antioxidantes, depurativos para el riñón, desintoxicantes para el hígado, quelantes para metales, etc. Curiosamente, casi bastaron Gynex(Bazo/Estómago) y Korolen (Corazón/ID) para recuperar la función renal, la función hepática, el estado de procoagulación, y demás. Esta es la gran ventaja de Energy: mediante la Electropuntura Bioenergética podemos detectar cuál de los cinco elementos está alterado y, al recuperar su función, se desbloquea todo el ciclo de la penta-coordinación. Como muy bien saben los expertos en Medicina Tradicional China, dar con el elemento causante de la desarmonía y qué elemento tratar son las grandes dificultades en el diagnóstico clínico. En este sentido, la Electropuntura Bioenergéticaofrece evidentes ventajas por ser un método sencillo, claro y rápido y que aporta una información de gran valor. Volviendo al caso, en mi experiencia y según resultados preliminares de los análisis realizados a 130 voluntarios que tomaron Energy, en contraste con los 30 que actuaron como grupo control, puedo apuntar a que Energy tiene mucho que ver en la mejoría que experimentan. Si bien la calidad y cualidades de la sangre y del plasma oscilan constantemente, dichas oscilaciones son mínimas si la persona mantiene unos hábitos más o menos constantes (dieta, trabajo, horarios, ejercicio, respuestas emocionales adecuadas…) y cierta fluidez en su vida; en ese caso, el terreno biológico (el medio extracelular) se mantiene en equilibrio. Las emociones fuertes, los traumas severos, los cambios vitales drásticos (dieta, laborales, familiares…) provocan que el equilibrio cuerpo-mente se desestabilice, y aparezcan cambios importantes en la sangre. Dado que Erramun ha mantenido durante los cuatro meses unos hábitos más o menos constantes, podemos deducir que las mejorías extraordinarias que ha experimentado son, más que casualidad, fruto de la “causalidad”, esto es, que se deben en buena medida al efecto de los preparados Energy. Desde estas líneas quiero expresar mi admiración hacia Erra por tener la valentía de tomar en sus manos la responsabilidad de lo que le sucedió, por su tesón y su determinación por salir adelante, por dedicar todo su tiempo a superarse a sí mismo, a hallar la mejor manera para recuperarse, en lugar de lamentarse y quedarse estancado en el victimismo. Si todos colaborásemos de esa manera con nuestros síntomas, enfermedades y terapeutas, este mundo sería muy diferente.

Guillermo González-Castelao, Zarautz

No hay comentarios:

Publicar un comentario