jueves, 23 de mayo de 2013

NUEVO!!! ACEITE DERMATON

Dermaton es un aceite natural, de fácil absorción para una perfecta regeneración de la piel. Contiene aceite de germen de arroz, espino cerval de mar y aceite de Jojoba, lecitina y aceites esenciales, aceite de lavanda y aceite de tomillo. No Contiene factores de protección UV, por lo tanto, no es adecuado para usar como bronceador.

Efectos del aceite Dermaton
Dermaton es adecuado para la regeneración diaria de la piel seca y normal. Afecta su exposición calmante y reparadora de las influencias ambientales adversas o la luz solar. Alivia el dolor en pacientes con quemaduras de primer grado (enrojecimiento), elimina la picazón en la cicatrización de la piel. Acelera la regeneración de la piel en las capas más profundas de la piel a la vez que lo protege de la sequedad excesiva durante su recuperación. El aceite es rico en carotenoides, vitamina A, E, ácidos grasos insaturados y antioxidantes. El más importante de ellos es gamma-orizanol. Estos compuestos actúan sobre la eliminación de radicales libres en la piel que surgen debido a la irradiación solar.
Esto evitará el envejecimiento prematuro de la piel. El aceite de Espino amarillo activa los melanocitos, que aceleran la producción de pigmento después de tomar el sol. El aceite de jojoba en la superficie de la piel crea una película protectora, lo que hace que la piel sea más resistente a la tensión mecánica y la exposición química. Esta película protectora junto con aceites esenciales repelen los parásitos, insectos chupadores etc..
Recomendaciones de uso:
Aplique una capa fina de Dermaton sobre la piel, preferiblemente por la noche.
Cuando esté quemada y acompañada de eritema y dolor aplicar 2 a 3 veces al día.
En el tratamiento de la piel seca 2 veces al día. El aceite es adecuado para uso diario.

Composición del 
aceite Dermaton:
 

ACEITE DE GERMEN DE ARROZ - contiene una alta proporción de ácidos grasos insaturados y antioxidantes ácido de ferúlico,  ácido de linoleico, ácido de oleico,  ácido de palmitico y oryzanol un efectivo antioxidante que ayuda a la piel a defenderse de la nociva acción de los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento cutáneo (vitamina E, gamma-orizanol), que contrarresta la formación y la eliminación de los radicales libres en la piel y la epidermis suministra los materiales necesarios para su regeneración. 
ACEITE DE ESPINO AMARILLO - conocido por su alto contenido en carotenos y retinol. Regenera las capas más profundas de la piel después de la exposición a la radiación UV Activa los melanocitos y mejora la pigmentación de la piel después de tomar el sol.
ACEITE DE JOJOBA - es rica en ceras vegetales, que son por su composición crea una capa superficial de cera sobre la piel de forma natural y mejora la función protectora de la piel.
LECITINA – es una fuente de fosfolípidos y, en particular fosfatidilcolina. Actúa como un emulsionante. Mejora la absorción y proporciona el material para la construcción de membranas celulares en la regeneración de la piel.
VINAGRE de MANZANA - regula el pH y la superficie desinfectada de la piel, la inflamación, activa la regeneración de la piel, mejora la absorción de sustancias activas de aceite Dermaton.
GLICERINA - mejora la capacidad de hidratación de la piel y suaviza.
ETANOL - regula la absorción de grasa y mejora la estabilización de los demás ingredientes.
EL ACEITE DE LAVANDA - proporciona aroma y tiene un efecto calmante sobre la piel, previene el dolor y la inflamación, repele los parásitos externos.
ACEITES DE PALMAROSA 
- tiene un poder regenerador e hidratante, vigorizando la piel madura y arrugada.Advertencia: el aceite. Dermaton no contiene factores de protección UV, y por lo tanto no es adecuado como aceite bronceador.
En las manos y los lugares ricos en glándulas sudoríparas la absorción del aceite es más lento. Por lo tanto, lavar las manos después de la aplicación antes de que se sequen. Después de aplicar el aceite se recomienda una precaución especial con la ropa blanca. 

Conservar en un lugar seco y oscuro a una temperatura entre 10-25 ° C, no congelar.
Mantener fuera del alcance de los niños!


Venta de productos ENERGY en León

No hay comentarios:

Publicar un comentario