Es un preparado biológico que contiene extracto de remolacha roja y ortigas.
Betafit naturalmente limpia y fortalece el cuerpo. Tiene un impacto significativo en el apoyo del cuerpo en una inmunidad debilitada, enfermedades de la sangre, enfermedades de los órganos internos y la piel y contra la fatiga.
La Bioinformación son frecuencias que simulan los impulsos de control de centros subcorticales del cerebro que regulan el sistema nervioso autónomo y el funcionamiento de los órganos internos.
Su efecto es para contrarrestar la información negativa e iniciar el proceso de regeneración inversa.
Los efectos de Betafit son debidos al alto contenido de minerales y vitaminas adecuados para el aumento de la energía, así como un suplemento diario.
Podría decirse que apoya la inmunidad, sirve para limpiar, proporciona al cuerpo los nutrientes importantes, aumentando el poder y la fuerza y mejora la salud en general. Debido a la acción significativa antioxidante es apropiado para prevenir enfermedades inmunes y trastornos de la hematopoyesis (formación de las células de la sangre) y como un complemento a su tratamiento. Betafit promueve la excreción de sustancias nocivas, por lo que es un eficaz medio para la enfermedad de riñón, tracto urinario, hígado y vesícula biliar, así como los medio preventivo, cura de limpieza, trastornos de la circulación sanguínea en las extremidades, reuma y reducción del exceso de peso. Beneficia enormemente la salud de la piel, el cabello y las uñas, se aplicará a los distintos tipos de erupciones o eczemas. Contiene betacaroteno que ayuda a proteger la piel contra los dañinos rayos solares UV.
INDICADO PARA:
desintoxicación aumento de minerales, vitaminas, nutrientes, enzimas, aminoácidos y proteínas problemas reumáticos
trastornos circulatorios y hematopoyéticas
estrés oxidativo, (aumento del riesgo de enfermedades de estilo de vida actual) y trastornos del sistema inmune, inflamación particularmente de vejiga y el tracto urinario
erupciones en la piel y eczemas mala nutrición, del cabello y uñas efecto adverso de la radiación UV en la piel mejora la actividad del cerebro y la memoria debilitada. Ayuda en las dietas de peso, reduce la fatiga y la falta de vitalidad.
Acción de Betafit de acuerdo con los principios de MTC (medicina tradicional China).
Betafit afecta principalmente a los órganos y las vías de energía del hígado, vesícula biliar, pulmón, intestino delgado y el colon. Muy importante en el apoyo del bazo y los riñones, potencia al corazón.
Composición: La remolacha tiene efectos curativos gracias a las raíces y hojas de remolacha, que ya utilizaban los antiguos griegos y romanos. Desde la antigüedad hasta la Edad Media en Europa esta planta fue en utilizada en la medicina tradicional no sólo como un afrodisíaco popular, además se ha utilizado en el tratamiento de problemas digestivos - como laxante, antiinflamatorios y, especialmente, para purificar la sangre. La Remolacha contiene hierro natural puro libre, que es necesario para la síntesis de la hemoglobina, y por lo tanto promueve la formación de las células rojas de la sangre en los órganos hematopoyéticos del cuerpo y activa la respiración celular. Un antioxidante fuerte que apoya los efectos de la hematopoyesis. El extracto de remolacha lo confirmaron en estudios prácticos de la medicina moderna.
Su impacto positivo en la mejora de la salud de los pacientes que padecen problemas renales. Se aprecia una mejora en la inmunidad en enfermedades autoinmunes y otras enfermedades de estilo de vida actual. Otra propiedad importante del extracto de remolacha roja es su carácter alcalino. Gracias a él, se consigue una desacidificación muy eficiente del organismo, lo cual es importante para todas las enfermedades crónicas.
Entre otras cosas estimula la digestión, la eliminación y afecta positivamente a la excreción de ácido úrico, lo que hace que la gota y el reumatismo se vean mejorados.
La remolacha es rica en cultivos vegetales - antocianinas, carotenoides, clorofila y betaína, contiene una gran cantidad de vitamina C, vitaminas del grupo B (B1 y B 6), ácido fólico y minerales: silicio, potasio, hierro, zinc, magnesio, yodo, cobre, sodio), y nutrientes.
La ortiga desde tiempos inmemoriales es conocida la ortiga como medio de curación. La ortiga tiene un efecto diurético fuerte, y por lo tanto se recomienda para problemas del sistema excretor tracto urinario, especialmente para reumas, enfermedades del hígado y la vesícula biliar y problemas de próstata.
Por la misma razón, también se utiliza en dietas de adelgazamiento y diabetes. La ortiga también es excelente para la piel, cabello y uñas. Contenido de minerales, vitaminas y un alto contenido de beta-caroteno.
Pigmentos de clorofila y carotenos, taninos, carbohidratos, cininas, celulosa, aminas (acetilcolina, histamina, serotonina) entre otras sustancias. El contenido de proteína en la ortiga es incluso el doble qu en la soja.
RESUMIENDO: Se trata de un complemento cuyas principales funciones son preservar la condición de la sangre y combatir el cáncer.
Por un lado tenemos los beneficios de la ortiga: antioxidante y desintoxicante.
Y por otro los de la remolacha: que ayuda a la digestión y además por su alto contenido de minerales alcalinos es un gran aliado para combatir las comidas muy acidificantes tales como son las carnes rojas.
La remolacha además tiene grandes efectos anti-oncológicos.
Dosis recomendada DOSIS: 2 comprimidos 3 veces al día, la dosis diaria máxima:. 6 comprimidos 3 veces al día. Después de tres semanas de uso, se recomienda una semana de descanso. No exceda la dosis diaria recomendada. Se recomienda durante el uso dell producto una mayor ingesta de agua.
Advertencia : El producto no está destinado a niños menores de 3 años. Los suplementos dietéticos no están destinados a ser utilizados como un sustituto de una dieta variada.
Al utilizar Betafit hay una mayor excreción en la candidad de heces y orina, este fenómeno no es un síntoma de ninguna enfermedad.
Almacenamiento: Almacene en un lugar seco a 10-25º C, no congelar el producto. ! Mantener fuera del alcance de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario