viernes, 25 de octubre de 2013

VITAFLORIN VITAMINAS PARA EL CUERPO


VITAFLORIN 
Es un producto que contiene bio-información a base de extractos de plantas y frutas ricos en vitaminas naturales, minerales, y sustancias biológicamente activas. Se armoniza en particular, las vías de la energía del corazón, el pericardio, pulmones, intestino delgado y el intestino grueso, además de la vía el estómago, el bazo y el páncreas, vejiga urinaria, hígado, vesícula biliar, y el triple calentador.
Vitaflorin aporta al organismo una cantidad óptima de vitaminas en su forma natural, por lo general, tonifica el cuerpo, refresca el organismo y ayuda al sistema inmunológico. Aumenta la resistencia de uno para el estrés, las enfermedades virales y bacterianas, y neutraliza los efectos negativos del medio ambiente contaminado. Mejora la salud mental, restablece la armonía, y previene significativamente la fatiga y el agotamiento. Debido a su alto contenido de antioxidantes que ralentiza el proceso de envejecimiento en el cuerpo. Se mejora la digestión, protege la mucosa gastrointestinal y mantiene buen estado de los intestinos. Protege el corazón y los vasos y actúa como prevención contra las enfermedades cardiovasculares y otras civilizaciones. 
indicado: Para las personas con una dieta pobre, cambio de hábitos alimentarios, durante las curas dietéticas y la dieta vegana (eliminación total de las proteínas de origen animal), la aversión a los productos pesqueros Cuando los intestinos están bajo tensión debido al uso de antibióticos, la anticoncepción hormonal, durante trastornos intestinales Para las personas con estilo de vida agotador - el estrés, el alcohol, el tabaco, el café, el exceso mental, físico y estrés del deporte.

  • Para el soporte de la función adecuada del sistema nervioso Para mantener una buena condición de la piel y de la mucosa.
  •  Para las personas con úlceras pépticas y duodenales.
  •  Para el apoyo de la formación de glóbulos rojos (anemia) Para mejorar las funciones físicas y mentales de las personas mayores y como un apoyo durante la recuperación.
  • Para mantener el buen estado de los huesos y los dientes y como prevención de la osteoporosis Para los pacientes con infecciones agudas o crónicas (virus, bacterias, hongos)
Composición
Espino amarillo (C, A, E, B, K, colina) Contiene una gran cantidad de vitaminas, favorece la inmunidad y ralentiza el proceso de envejecimiento. Aumenta la resistencia durante las condiciones infecciosas, y acelera el proceso de curación. Mejora el estado del tejido conectivo y la piel, estimula la digestión y protege el corazón y el sistema circulatorio. También actúa como una prevención de cáncer de cuello uterino. 
Aloe Vera (A, C, B) Se limpia el cuerpo, actúa como un agente anti-inflamatorio, y estimula la inmunidad. Tiene efectos positivos sobre la piel, mejora la función del sistema digestivo, y protege el corazón y los vasos. Actúa preventivamente contra el cáncer intestinal. 
Granada (C, B, A) Se elimina los radicales libres del cuerpo y actúa como un agente anti-inflamatorio. Se reduce la acidez del contenido del estómago y estimula la digestión. Actúa preventivamente contra el cáncer de próstata. 
Jalea Real (gama completa de vitaminas) Mejora el estado general y la resistencia a las infecciones. Se restablece el buen humor y armoniza la condición mental. Se mejora la regeneración del hígado y la producción de células rojas de la sangre. Se estimula la curación, mejora la condición de la piel, así como la condición de todos los tejidos conectivos. 
Vine Magnolia, Schisandra (C, E) Por lo general, aumenta la resistencia del organismo a las infecciones, la fatiga o el estrés (adaptógeno). Es compatible con la función del sistema nervioso y ayuda a mejorar la salud mental. Reduce el riesgo de enfermedades de la civilización, mejora la digestión, protege el corazón y los vasos, y ayuda en las enfermedades respiratorias. 
Membrillo japonés (C, A, B) Tiene efectos antiinflamatorios, protege revestimiento gastrointestinal, y es eficaz contra los espasmos. Bio-información significa frecuencias que simulen las frecuencias de control en los centros subcorticales del cerebro que regulan el sistema nervioso vegetativo y la función de las vísceras. Ellos compensan la información negativa e iniciar el proceso de regeneración retrógrada. 

Dosis: 1 cápsula una vez al día, preferiblemente después de la comida Advertencia: No exceda la dosis diaria recomendada!  No está diseñado para las personas con hipersensibilidad a la abeja y productos de soja. 
No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes! Los suplementos alimenticios no están destinados a sustituir a una dieta equilibrada y variada.

Venta de productos ENERGY en León

No hay comentarios:

Publicar un comentario